Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los Bunkers actualizan estado de salud de su baterista tras suspensión de conciertos en Iquique

La banda nacional Los Bunkers tuvo que suspender dos conciertos el pasado jueves 1 de febrero, debido al estado de salud de su baterista, Mauricio Basualto.

La tarde del jueves, el grupo informó que el músico se encontraba "en evaluación médica" y este viernes actualizaron el estado del músico, agradeciendo las muestras de cariño que han recibido.

 

Los Bunkers (Instagram)

 

 

Ir a la siguiente nota

"Se encuentra estable" 

Mediante un comunicado compartido en Instagram, la agrupación señaló: "Amigas y amigos, agradecemos todas las muestras de cariño y mensajes de preocupación para con la salud de nuestro compañero Mauricio Basualto".

Respecto al estado de salud del músico, informaron que "Mauro se encuentra estable, recuperándose y recibiendo la atención que requiere su situación médicaun cuadro hipertensivo con antecedentes cardiacos—, y dada las indicaciones de los profesionales de la salud, se mantendrá en reposo".

 

Mauricio Basualto (Instagram)

 

Reprogramación de los shows

Debido a la condición de Basualto, la banda suspendió los dos conciertos que tenía programados en Iquique, en la región de Tarapacá, los días jueves 1 y viernes 2 de febrero.

El show del 1 de febrero fue reprogramado para el viernes 5 de abril a las 21:00 horas; mientras que el recital del viernes 2 se movió para el sábado 6 de abril, también a las 21:00 horas.

"Todas las entradas adquiridas para Los Bunkers en La Casa del Deportista de Iquique, son válidas para las nuevas fechas", aseguraron.

En el caso de quienes deseen la devolución de sus entradas, anunciaron que desde este viernes y hasta las 23:59 horas del 1 de marzo, se podrá solicitar el reembolso de lo pagado mediante el sitio web de Punto Ticket, (clic aquí).

Todo sobre Famosos chilenos