Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una locura": Lisandra Silva enfrenta rumores de un supuesto romance con Luis Jiménez

La modelo cubana Lisandra Silva respondió a los rumores que la vinculan en un presunto romance con el esposo de María José “Coté” López, Luis Jiménez.

La influencer respondió tajante a los comentarios que hizo sobre ambos la periodista Paula Escobar, quien aseveró que habrían sido vistos en una fiesta en Santiago, Región Metropolitana.

Ir a la siguiente nota

Cabe recalcar que también existen rumores sobre una presunta nueva separación de Coté López y Luis Jiménez, luego de que un primer quiebre en su matrimonio ocurriera a fines de 2023, pero a las semanas decidieran reunirse de nuevo. 

"Una locura"

Me parece una locura que se estén inventando esas tonteras, de que yo estuve carreteando en Bellavista, con Luis, el esposo de la Coté”, dijo la exchica reality en sus redes sociales.

 

Instagram

 

Luego, aclaró que “no lo conozco, nunca lo he visto en persona” y recalcó que “me parece una locura, que una mujer que tiene una hija pequeña, se ponga a estar inventando cosas, sin ningún fundamento, de otra mujer que también tiene niños”.

¿Eres loca? ¿Crees que yo voy a estar carreteando con el marido de la Coté, que lo conoce el mundo entero? No les hagan caso a esa gente que inventa de todo para que usted haga clic”, cerró. 

Por otra parte, Lisandra Silva ha estado ocupada últimamente con su mudanza a su nuevo departamento, sobre el que compartió detalles en sus redes sociales. 

Todo sobre Famosos chilenos