Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Bendice cada día y vívelo a tu manera": Lisandra Silva responde a usuaria que la criticó por viajar sin sus hijos

Por estos días, la influencer de origen cubano, Lisandra Silva, se encuentra de viaje por Turquía, mostrando a sus seguidores de redes sociales los hermosos paisajes y lugares que ha podido presenciar.

Un periplo que está realizando completamente sola, debido a que sus dos pequeños hijos, Noah y Leiah, quedaron en Chile con su padre, Raúl Peralta.

 

Lisandra Silva

 

Ir a la siguiente nota

Lisandra respondió a odiosos comentarios

Si bien no deberían existir cuestionamientos a esta decisión que tomó, una internauta le dejó un odioso mensaje sobre sus hijos, en una de las tantas publicaciones que ha hecho sobre Turquía.

La internauta en cuestión le escribió, "admiro tu fortaleza de haber dejado dos bebés. Después no te quejes si no te conocen", agregando además emojis de caras asombradas.

Silva le contestó a través de un largo mensaje indicando: "Mis hijos me ven cada día escalar montañas, volar por los cielos en un globo aerostático, nadar en aguas volantes dentro de una calabaza gigante y entrar en palacios y mezquitas".

"Mis hijos cada día me muestran lo que hicieron en el jardín y me muestran lo que cenan y el pijama que escogieron para dormir. Mis hijos ya sueñan con un día escalar montañas como su madre. Tu perspectiva de la crianza es diferente a la mía, ninguna de las dos maneras son equivocadas, dos maneras de diferentes de amar y ser amado", añadió.

Al mismo tiempo, dejó el siguiente mensaje: "Bendice cada día y vívelo a tu manera! Deja que los demás lo vivan a su manera! Namaste", haciendo un llamado a que cada uno viva su vida como quiera.

 

Historia de Lisandra Silva

 

Por si fuera poco, Lisandra complementó su respuesta con una larga reflexión, recordando que, "De pequeña veía a mi padre una vez a la semana, pero durante el tiempo que pasábamos juntos, me contaba historias de la antigua Roma, Egipto, Turquía, la antigua Grecia y cómo construyeron el medio oriente".

"(Eso) Despertó en mí la curiosidad por las maravillas del mundo y hoy estoy recorriendo los parajes de sus bellas historias. Hoy mi padre es mi héroe y lo amo con mi vida. Nos vemos un poco, si tenemos suerte, una vez al año, pero es mi guía y mi maestro", sumó.

Al concluir, Lisandra redactó, "no limitemos el amor porque es infinito y sin fronteras. Nuestros hijos vienen de nosotros, pero no son de nuestra propiedad, son almas que nacen para experimentar el amor y el desamor, y si tenemos suerte lograremos ser sus amigos por siempre y volvernos especiales para ellos. Enseñémosles que el mundo es vasto, y que nosotros estaremos siempre con ellos, aunque estemos lejos".

 

Historia de Lisandra Silva

 

Todo sobre Famosos chilenos