Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mientras disfruto de mis vacaciones": El mensaje de Marité Matus a sus 'haters' en Instagram

La influencer Marité Matus contestó a sus “haters” a través de una publicación de Instagram que no dejó a nadie indiferente.

Incluso su esposo, Camilo Huerta, con quien celebró su matrimonio a fines de 2023, la defendió de las personas que la critican en Internet.

Ir a la siguiente nota

Cabe mencionar que los cuestionamientos tienen que ver con la relación que sostiene con su exmarido, el jugador de fútbol Arturo Vidal, con quien se ha visto envuelta en polémicas por incumplimiento de los acuerdos que tenían ambos por sus tres hijos.  

 

Instagram

 

“Mientras disfruto de mis vacaciones...”

Queridos haters, mientras disfruto de mis vacaciones, les deseo que encuentren la paz y la felicidad que tanto necesitan”, escribió junto a una fotografía suya en la playa.

Recuerden que el amor y la positividad siempre triunfan sobre el odio… les mando mucho amor”, añadió en el post, que ya cuenta con casi 29 mil “me gusta”. 

Su esposo, Camilo Huerta, comentó: "Que nunca nadie apague tu luz amor!!!! Me encantas!!!! Qué linda eres mi vida!!!! Y que sigan llorando jajajajaja". 

Ambos se encuentran de vacaciones en un resort en Cancún, México, junto a los tres hijos de Matus con Vidal: Alonso, Elisabetta y Emiliano

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ?? (@mariteematus)

Todo sobre Famosos chilenos