Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Te quieres separar?": Sole y Alonso tendrán fuerte discusión que pone en peligro su matrimonio en 'Como la vida misma'

Desde que Benja (Alexander Tobar) sufrió un accidente automovilístico en “Como la vida misma”, las vidas de los personajes de la exitosa teleserie de Mega han estado llenas de cambios.

Estos cambios han afectado de mayor manera a Sole (Sigrid Alegría), quien viajaba junto al menor en su auto al momento del accidente. La mujer ha tenido que soportar el distanciamiento de su pareja, Alonso (Diego Muñoz), padre del pequeño.

Ir a la siguiente nota

Si bien Sole ha intentado enmendar la distancia que se ha creado entre ambos, todo parece indicar que en los próximos capítulos se llegará a un punto de no retorno. 

“¿Te quieres separar?”

En el último capítulo estrenado de “Como la vida misma”, los personajes se estaban preparando para disfrutar juntos su primera Navidad

Así, en un adelanto podemos observar cómo fue la celebración de la familia de Sole y Alonso, quienes se reunieron en su casa esa noche. 

Sin embargo, Alonso se enfurece ante la propuesta de los hijos de Sole de hacer una pijamada, considerando que Benjita se quebró el fémur y está pasando ese día especial solo en la clínica. 

El personaje de Muñoz le grita a los hijos de Sole, a lo que ella responde que “tú no le vuelves a levantar la voz a mis hijos”

Luego, en otra escena, se les puede ver ambos peleando en el interior de un auto. “¿Te quieres separar?”, pregunta Sole, y Alonso solo la observa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Puedes ver cómo sigue avanzando la teleserie en Mega GO, la plataforma de streaming de Mega que estrena los episodios de las producciones 24 horas antes que en televisión.

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma