Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De exchicas reality a cantantes: Estas son las influencers que buscan ser Miss Universo Chile 2024

El Miss Universo Chile 2024 tiene dentro de sus candidatas a varias jóvenes reconocidas por su participación en realities shows o programas de televisión. 

Este concurso de belleza busca encontrar a la sucesora de Celeste Viel en el Miss Universo 2024, el cual se llegará a cabo en México.

Ir a la siguiente nota

Las influencers que buscan ser Miss Universo Chile

Emilia Dides 

Emilia Dides Maffei tiene 24 años de edad y es la representante de la comuna de Vitacura en el certamen nacional.

La joven se hizo conocida en 2019 cuando participó en el programa de talentos "Rojo", donde resultó ser la ganadora de la segunda temporada, interpretando la canción "Por ti volaré" de Andrea Bocelli

 

Emilia Dides (Instagram)

 

En 2021, la artista chilena regresó a la televisión para participar del programa de tributos de Mega "The Covers", donde deslumbró interpretando temas de Laura Pausini y Whitney Houston. Pese a que llegó a la final, no logró el ansiado triunfo.

Actualmente, Emilia sigue dedicada la música y cuenta con cinco canciones propias en YouTube, la más reciente es "Quiéreme Bien", lanzada en noviembre de 2023.

Bárbara Lackington

Otra de las concursantes en el Miss Universo Chile 2024 es Bárbara Lackington Schacht, quien representa a la comuna de Pirque.

La joven de 24 años se hizo conocida por su participación en el programa de talento culinario "MasterChef 4", donde sus dotes la llevaron a ser finalista de esa temporada del espacio.

 

Bárbara Lackington (Instagram)

 

En su cuenta de Instagram, Bárbara se define como influencer, chef, asesora de imagen y makeup artist. Incluso, respecto a la última ocupación, la joven se dedica a realizar maquillaje artístico, social y de novias, los cuales exhibe mediante una cuenta de Instagram.

Ariel Cordero

La psicóloga e influencer Ariel Cordero es la representante de la comuna de San Felipe, en la Región de Valparaíso, en el Miss Universo Chile 2024.

La joven trans tiene un pódcast llamado "La Pijamada de las Trannys", en el que divulga su activismo a través de su cuenta de Spotify y su canal de YouTube.

 

Ariel Cordero (Instagram)

 

Según una descripción entregada en su página web: "Me especializo en apoyar a personas en procesos de transición, así como en brindar ayuda y supervisión clínica, asesoramiento técnico en temas sexogenéricos".

Francisca Maira

La exchica reality Francisca Maira Manieu representa al sector de El Golf, en la comuna de Las Condes, en el Miss Universo Chile 2024.

La joven de 23 años se hizo conocida en el reality "Gran Hermano Chile", aunque desde antes ya tenía una ascendente carrera como influencer en redes sociales.

 

Fran Maira (Instagram)

 

Fran, como es conocida, tiene el sueño de ser artista, lo que pretende materializar con la carrera de cantante urbana que está iniciando.

Durante su adolescencia, Fran Maira tomó clases de canto en la academia de Luis Jara, las cuales abandonó tras recibir burlas de sus compañeros. Luego de salir del colegio ingresó a estudiar Ingeniería Comercial, carrera que cursó durante 7 meses para luego retirarse y comenzar a trabajar en una cafetería.

En plena pandemia abrió una pastelería, pero en 2022 cambió de giro y decidió dedicarse a la venta de lencería y juguetes eróticos.

Todo sobre Miss Universo