Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hay mucha gente que confía en mí": Emilia Dides revela los motivos por los que se presentó a Miss Universo Chile

La cantante nacional Emilia Dides postuló al Miss Universo Chile y quedó preseleccionada entre varias candidatas con las que competirá próximamente, para así buscar el cupo que le permitirá representar a nuestro país en el Miss Universo.

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Emilia reconoció que "este es un nuevo desafío para mi carrera. Me llama mucho la atención lo que puedo promover si es que me llega a ir bien. Estoy tratando de entregar mi mejor versión todos los días, así que decidí meterme".

 

Emilia Dides

 

Ir a la siguiente nota

La postulación de Emilia Dides al Miss Universo Chile

Dides relató que optó por postular luego que varias páginas especializadas en concursos de belleza mencionaran su nombre como una candidata competitiva para representar a nuestro país.

De hecho, la joven de 24 años reconoció que en un comienzo tuvo sus dudas, debido a que creía no tener todas las herramientas necesarias para ingresar al concurso.

"Si bien hay prueba de talentos en el certamen, no es el talento mismo lo que eligen, sino que muchas más cosas. Para mí resulta ser un desafío muy grande: tengo que aprender más de pasarela, sé algo, tengo un poquitito de experiencia, pero me estoy preparando", indicó.

Quien la está ayudando es su amigo y bailarín, Juanfra Matamala, quien contó que la está instruyendo en "muchas cosas de movimiento, de expresión, de baile y todas esas cosas que son importantes y que se necesitan para la cámara y pasarela".

Sobre el apoyo que ha recibido tras conocerse su postulación, Emilia declaró que está feliz, afirmando que "hay mucha gente que confía en mí (...) he recibido un amor increíble".

De todas formas, algunos le han expresado su preocupación debido a que la encuentran "pesada" de desplante. "Siempre me comentan eso. Dicen que soy linda, pero pesada en persona. Y yo encuentro que es todo lo contrario, soy simpática también. Igual, es una recomendación muy de cerca", cerró diciendo, a modo de broma.

Todo sobre Famosos chilenos