Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gonzalo Valenzuela debuta en "Como la Vida Misma": Así será la primera aparición del actor en la teleserie de Mega

A fines de noviembre de 2023 se anunció que el actor nacional Gonzalo Valenzuela se sumaría a la exitosa teleserie de Mega "Como la Vida Misma".

La última aparición del intérprete en una teleserie de Mega ocurrió en 2021, cuando participó en "Demente", encarnando a Emiliano.

Ir a la siguiente nota

Previamente, había sido parte de teleseries como "Papá a la deriva", "Ámbar", "Si yo fuera Rico" y "Yo soy Lorenzo".

El debut de Gonzalo Valenzuela en "Como la Vida Misma"

La primera aparición de Valenzuela en "Como la Vida Misma" ocurre en el capítulo 183 de la producción, el cual ya está disponible en Mega GO.

 

Gonzalo Valenzuela en "Como la Vida Misma"

 

El actor es el encargado de personificar a Nicolás, un compañero de trabajo de Alonso (Diego Muñoz), quien tendrá una conexión con Paula (Elisa Zulueta).

Con ganas de emprender nuevos rumbos laborales, Paula se mostrará dispuesta a volver a ejercer su profesión.

"Quiero desempolvar mi título de diseñadora y estoy buscando lugares donde me puedan contratar por proyectos", señalará.

 

Nicolás y Paula en "Como la Vida Misma"

 

En ese contexto tendrá una entrevista de trabajo en la oficina de Alonso, donde conocerá a Nicolás.

El capítulo en que debuta Gonzalo Valenzuela ya se puede ver en Mega GO, la plataforma de streaming de Mega que estrena los episodios de las producciones 24 horas antes de su debut en televisión.

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma