Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nano Calderón se sincera sobre su relación con su familia: "Siempre he sido de hacer vida totalmente aparte"

El hijo menor de Raquel Argandoña, Hernán "Nano" Calderón, se sinceró a través de sus redes sociales y contó cuál es la relación que actualmente tiene con su familia.

Recordemos que el joven estuvo en el centro de la polémica, luego que a mediados de 2020 apuñalara a su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, en su mano, lo que ocasionó que fuera llevado en primera instancia a un centro de salud mental y luego, a una cárcel.

Ir a la siguiente nota

Desde entonces, la familia Calderón-Argandoña, que ya venía agrietada desde antes, quedó completamente distanciada hasta el día de hoy.

 

Nano Calderón

 

Por una parte, Raquel Argandoña se abanderó con Nano, y por la otra parte quedaron Hernán Calderón y Kel, aunque esta última, tras conocer que su madre atravesó un problema de salud por una nueva obstrucción intestinal que puso en riesgo su vida, habría decidido retomar el contacto con ella.

Nano Calderón habla sobre su familia

A más de dos años de ocurrido ese suceso, Nano Calderón fue consultado en su cuenta de Instagram sobre las personas de su familia con las que actualmente comparte.

Al respecto, el joven contestó que "siempre he sido de hacer mi vida totalmente aparte, por eso, de pendejo (chico) me fui a vivir a Lampa con un amigo y después de eso, a vivir solo hasta el día de hoy".

 

Raquel Argandoña

 

Luego, aseguró que con quien comparte es con Raquel Argandoña. "La única familiar es mi mamá. No soy de los que son demasiado apegados a las personas en general, pero cualquier cosa ahí siempre estamos, ahora último estaba media complicada, pero ya mejor para todos los que preguntan", indicó.

Por último, enfatizó en que "mi familia siempre ha sido mi madre, mi pareja, la Coca (su perrita) y 2-3 amigos. Cualquiera que no esté ahí, no me viene ni me va (interesa)".

Revisa la historia de Nano Calderón

 

Historia de Nano Calderón

 

Todo sobre Famosos chilenos