Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge Valdivia sobre su situación sentimental: "Mi corazón creo que nunca había estado tan lleno como ahora"

El retirado jugador de fútbol, Jorge "Mago" Valdivia, sinceró en radio ADN cómo se encuentra de su "corazón", tras su polémico quiebre con Daniela Aránguiz y su relación con la diputada Maite Orsini.

Cabe recordar que a diferencia de otros exmatrimonios que han logrado tener una armonía tras su quiebre, como el caso de Gala Caldirola y Mauricio "Huaso" Isla, (que incluso dicen que se quieren), Aránguiz y Valdivia aún no consiguen llevarse bien.

Ir a la siguiente nota

"Es el té del amor"

Las palabras del campeón de América se dieron luego de ser consultado en el programa radial, por el Viejito Pascuero: "Querido 'Mago' ¿Cómo está tu corazón en esta Navidad?".

 

Instagram | @jorgitovaldivia

 

Fue a dicha pregunta que Valdivia respondió que "mi corazón creo que nunca había estado tan lleno como ahora, nunca había estado tan rojo".

Posteriormente, el "Viejito Pascuero" que era quien interrogaba al Valdivia, le dijo: "Mira 'Mago', por el extraordinario deportista que has sido y ahora un distinguido comentarista de deportes, me gustaría hacerte dos regalos", a lo que el exmediocampista respondió que “te los recibo con mucho cariño”.

Es así que "Papa Noel" detalló que "el primer regalo es una membresía para que tenga acceso a todas las plataformas de streaming (...) y así tendrá que ver televisión de calidad y no las porquerías de tele abierta con el reality. Mucha gente pilucha que a usted no le interesa".

"Y para que se relaje 'Mago' esta Navidad, le tengo una infusión de regalo, para que la beba con calma. Es el 'Mai-té'", agregó el hombre de rojo.

Finalmente, Valdivia se tomó la referencia a Maite Orsini con humor y aseguró que "es un té que en verdad me tiene bastante tranquilo y relajado. Es el té del amor".

Todo sobre Jorge Valdivia

Leer más de