Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo quiero mucho": Gala Caldirola aborda pregunta sobre una posible reconciliación con Mauricio Isla

Hace algunos días, la hija mayor de Mauricio "Huaso" Isla, Martina, quien vive en Miami, Estados Unidos, festejó su cumpleaños en compañía de toda su familia.

Quien llegó hasta el país norteamericano a verla fue su hermana menor, Luz Elif, quien, recordemos, nació del terminado matrimonio que el futbolista tuvo con Gala Caldirola.

Ir a la siguiente nota

Esta última también estuvo en los festejos y, de hecho, aprovechó de desearle un feliz cumpleaños a la hermana mayor de su hija.

 

De izquierda a derecha: Luz, Martina y Mauricio

 

¿Volvió Gala con Mauricio Isla?

La cercanía entre Mauricio y Gala provocó los clásicos comentarios de parte de sus seguidores, quienes se ilusionaron con una eventual reconciliación entre ambos.

Durante la noche de este martes 19 de diciembre, Gala hizo una ronda de preguntas y respuestas, en la que le consultaron justamente sobre una posible reconciliación con Isla.

 

Gala Caldirola y Mauricio Isla

 

Al respecto, dijo que "me imaginaba que podían hacerme esta pregunta, así que, a ver, creo que tienen que empezar a normalizar un poquito más que los padres (separados) pueden tener una buena relación, pueden llevarse bien, pueden compartir, pueden tener momentos en conjunto".

"Eso no quiere decir que la relación se ha retomado, eso quiere decir que hay un amor que esta por encima de cualquier relación, más allá de la pareja, que es el amor de familia", añadió.

Por último, enfatizó en que "no" volvió con Mauricio, reconociendo, eso sí, que "lo quiero mucho, lo respeto. Me quiere, nos respetamos y tenemos una niña preciosa en común".

 

Luz Elif y Gala Caldirola

 

Todo sobre Famosos chilenos