Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esa mina es tu amante, ¿sí o no?": La brillante actuación de Alondra Valenzuela en 'Generación 98''

La actriz Alondra Valenzuela, de 12 años, ha destacado por su actuación en "Generación 98'", la teleserie nocturna de Mega, donde interpreta a Jacinta, la mayor de las hijas de Juanjo (Nicolás Poblete) y Valentina (María Gracia Omegna).

Durante las últimas emisiones de la producción, Jacinta ha tenido un rol clave en poder desenmascarar a su padre, quien tiene dos familias en la trama.

Ir a la siguiente nota

En el episodio número 77 de la teleserie, el cual ya está disponible en MegaGO, Jacinta se volverá a enfrentar a Juanjo y lo amenazará con contarle toda la verdad a su madre.

 

Jacinta (Generación 98)

 

La tensa pelea entre Jacinta y Juanjo en "Generación 98'"

"Responde la pregunta que te hice, ¿o crees que se me olvidó? ¿Esa mina es tu amante, sí o no?", le preguntará a su padre, quien negará todo.

"Jacinta, yo te lo expliqué, ella es hija de Alicia, una clienta", responderá su padre, ante lo que la niña replicará: "Y ella es tu amante", para luego preguntarle hace cuánto tiempo está con ella.

El corredor de propiedades tratará de frenar los dichos de su hija. "Para con las preguntas, se acabó. No más preguntas. Si sigues con esas preguntas le vas a hacer daño a toda esta familia, partiendo por tus hermanos, por tu mamá. ¿Eso es lo que quieres? Que la familia se venga abajo por culpa de una calumnia maliciosa, algo que claramente no es verdad", dirá.

Jacinta estará confiada en que lo que ella sostiene es verdad, ya que Sofía —la otra hija de Juanjo— se lo contó. "Eres un mentiroso, di la verdad, di que tení otra mina, o si no, yo le voy a decir a la mamá", expresará Jacinta en una exaltada discusión, en la cual su padre la agarrará por los brazos.

 

Jacinta y Juanjo (Generación 98')

 

En medio de la tensa pelea, justo llegará Valentina a pedirles explicaciones sobre lo que sucede entre su hija y su esposo.

 

Valentina en "Generación 98"

 

"Generación 98'" se emite de lunes a jueves, desde las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime. Los capítulos de la historia se pueden ver de manera adelantada en MegaGO, 24 horas antes de su estreno en televisión.

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Generación 98