Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Supuesto exchofer de Shakira acusa malos tratos y "peligrosas" exigencias de la cantante y su hermano

Una nueva acusación surgió contra Shakira, de parte de un presunto extrabajador que habría sido el chofer de ella y su hermano, Tonino, durante un viaje que ambos hicieron a Madrid, España.

El hombre habló con un programa español llamado "Socialité", en el cual dio a conocer la desagradable experiencia que, asegura, tuvo con los hermanos colombianos.

Ir a la siguiente nota

Las acusaciones del supuesto exchofer de Shakira

"La experiencia con Shakira y su hermano Tonino durante 10 días en Madrid fue de las más desilusionantes de mi vida", partió diciendo en la conversación, según recoge el medio Caracol.

El chofer aseveró que Shakira durante el trayecto hacía exigencias "peligrosas" y que su hermano Tonino nunca le habló, sino que se dirigía a él con gritos.

 

Shakira

 

Como prueba de los presuntos requerimientos que atentaban contra su vida, contó que la cantante le exigió "voltear el espejo central del vehículo hacia abajo", para evitar una supuesta "tentación de mirarla" y así distraerse.

Sobre Tonino, recordó que él le hablaba a gritos desde el asiento del copiloto, mientras que Shakira, sentada atrás, no hacía nada al respecto.

"Juega a que ella es ajena a la situación, cuando Shakira es totalmente consciente y presencia de manera benévola cada una de las situaciones negligentes", expresó.

Por último, coincidió con una exasesora del hogar de la cantante quien dijo que era mezquina. "No dan propina. Te piden encargos, que los adelantes tú de tu bolsillo y luego te ves prácticamente mendigándoles para que te devuelvan el importe que tú has anticipado de tu bolsillo para sus caprichos", sentenció.

Todo sobre Famosos

Leer más de