Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te fuiste sorpresivamente": Muere supuesto hijo no reconocido del "Puma" Rodríguez a los 53 años

Hace algunas horas se conoció el deceso de Juan José Rodríguez, a los 53 años, artista venezolano que fue conocido a nivel latinoamericano como el "hijo no reconocido" del cantante José Luis "Puma" Rodríguez.

Fueron las hijas del "Puma", Liliana y Lilibeth, quienes confirmaron la muerte del "Pumita", despidiéndolo en sus redes sociales como su hermano.

Ir a la siguiente nota

La muerte del supuesto hijo del "Puma"

En un posteo que hicieron en conjunto las hijas del "Puma", ambas dieron a conocer el deceso, con un video lleno de fotos de las dos junto a él.

Sobre este Liliana, dijo que "hermano querido de mi corazón. Ya puedo decir que sé lo que es tener un hermano. Eres la mejor versión Rodríguez que hubo y que habrá, y te vamos a extrañar siempre, te vamos a extrañar muchísimo".

 

Juan José Rodríguez

 

"Quedaron muchas cosas pendientes por hacer, mi perseguidor del viento favorito. Yo las voy a terminar por ti. Yo las voy a terminar por ti", agregó.

"Te fuiste sorpresivamente porque así eras tú. Siempre llegabas de sorpresa a alegrarnos la vida. Tu constancia, tu sonrisa, tu amor, fuente inagotable, me hicieron ver en ti el hombre que eras. Hoy te agradezco por enseñarme tanto a través de tu amor y humildad", indicó, por su parte, Lilibeth.

De acuerdo a lo que ellas explicaron al pie del video, las causas del deceso de Juan José aún son desconocidas, y las autoridades se encuentran realizando las averiguaciones del caso.

Revisa el video

El "Puma" Rodríguez siempre lo negó

Cabe precisar que el "Puma" siempre negó que Juan José fuera su hijo, aunque reconoció que era parte de su familia, debido a que es hijo de su hermano.

En una entrevista que dio a El Tiempo en el año 1995, y que Infobae recoge, José Luis expresó que "mi hermano Oswaldo es muy enamoradizo y me dijo que había reconocido a ese muchacho. Si él pertenece a la familia me da alegría. Si mi hermano lo reconoció, quiere decir que lleva el apellido".

 

El "Puma" siempre negó que Juan José fuera su hijo

 

27 años después, en 2022, el "Puma" nuevamente abordó la polémica en un programa con Mirtha Legrand, y nuevamente negó ser el padre del fallecido cantante.

"Por ahí hay un muchacho que dice ser mi hijo, pero no aguantó un ADN, así que no es tampoco. Yo sé con quién estuve, tengo buena memoria", enfatizó.

Todo sobre Famosos