Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Qué pasa si te doy un beso?": Gonzalo le hará jugada propuesta a Martita en 'Generación 98'

El miércoles 27 de septiembre se emitirá un nuevo capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, "Generación 98", la que se trasmite de lunes a jueves, a partir de las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime.

En el avance, un fiscal llegará con agentes de la brigada antinarcóticos hasta Valle Alegre para allanar la residencia para adultos mayores.

Ir a la siguiente nota

Tras la llegada de los detectives, Josefina (María Elena Duvauchelle) irá a alertar a Arturo (Francisco Reyes), quien es conocido en la residencia por tener plantas de marihuana.

En tanto, Loreto (Ignacia Baeza) vivirá una incómoda conversación con su hija Fernanda (Sofía Gonzaléz).

"Te creo capaz de andar carreteando con cabros chicos, onda la típica cuarentona que se agarra a un hue... que podría ser su hijo. ¿Te cachai? Ahí te mato y me mato", le dirá la joven a su madre.

 

Arturo en "Generación 98"

 

La jugada propuesta de Gonzalo

Por otra parte, Robin (Gabriel Urzúa) será tajante con Martita (Daniela Ramírez) y le dirá que tiene que decidir entre seguir sus valores de niña buena y olvidarse de Gonzalo (Nicolás Oyarzún) o "soltarse las trenzas".

Además, Javiera (Paloma Moreno) recibirá la inesperada visita de Hernán "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas) en su oficina. 

"¿Qué me viene a contar la vieja chica copuchenta, cuéntamente po', 'Chico', a ver si somos tan amigos. ¿Tú sabes algo de Gonzalo?", preguntará Javiera en tono desafiante, ante lo que Olmedo contestará: "Yo sí sé que hubo una infidelidad".

 

Javiera en "Generación 98"

 

Finalmente, Gonzalo le realizará una jugada propuesta a Martita. "¿Qué estás esperando? ¿Qué tiene que pasar?", cuestionará Gonzalo, y la enfermera le recordará el trato que tienen.

"¿Qué pasa si rompo ese trato y te doy un beso?", le preguntará el ingeniero.

¿Martita aceptará la propuesta de Gonzalo? Eso lo conoceremos en el próximo capítulo de "Generación 98", el que se puede ver en MegaGO, 24 horas antes de su estreno en televisión.

Revisa el avance completo

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Generación 98