Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Juego de Ilusiones": Conoce a las compañeras de Mariana dentro de la cárcel El Faro

"Juego de Ilusiones" entró a una nueva fase hace algunos ideas, luego que Mariana (Carolina Arregui) ingresara a la cárcel, tras haber confesado que ella tuvo secuestrado a su exmarido, Julián (Julio Milostich), en el sótano de su casa.

En la cárcel El Faro, Mariana se topó con un grupo de internas con quienes ya ha tenido sus primeros conflictos. A continuación, detallamos el nombre de cada una de ellas y el motivo por el cual están privadas de libertad.

Ir a la siguiente nota

Las compañeras de Mariana en prisión

Alana (Dayana Amigo)

Alana lleva varios años en la cárcel y, por lo mismo, tiene el estatus de "jefa" dentro del penal, siendo una de las más respetadas por las internas.

 

Alana

 

Actualmente se encuentra presa por varios asesinatos y todo da a entender que podría tener una especial relación con Mariana.

Roxy (Claudia Hidalgo)

Con Roxy, Mariana tuvo uno de los primeros conflictos hace algunos días, debido a que se sentó en la cama de ella dentro de la celda.

Roxy

 

Roxy está presa por acusaciones de haber maltratado a su marido y a su hijo. Ella se encarga de velar por el orden dentro del penal.

Marisela (Romina Norambuena)

Esta mujer cumple condena debido a que, bajo los efectos de las drogas, cometió un asesinato, matando a una madre y a su hijo. En la cárcel vive prácticamente todo el día drogada, sin manejar muchos detalles del tiempo en el que está viviendo.

 

Marisela

 

Rosita (Carolina Cosialls)

Hasta el momento, es la única que ha tenido una actitud condescendiente con Mariana. Se encuentra privada de libertad tras haber cometido un asesinato, por el cual ya lleva cumpliendo más de 7 años de condena.

 

Rosita

 

Conoce a cada una de las internas de "Juego de Ilusiones"

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Juego de Ilusiones