Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me cayó del cielo": 'Mucho Gusto' le regaló bicicleta a hombre que se la robaron cuando estaba en movimiento

Viral se ha hecho en redes sociales el video en el que un grupo de delincuentes, a bordo de un vehículo, le roban la bicicleta a una persona que iba moviéndose en ella.

El matinal "Mucho Gusto" se contactó con la víctima de este violento hecho, Rodrigo, y conversaron con él durante la mañana de este martes 26 de septiembre, dándole una inesperada sorpresa.

Ir a la siguiente nota

"Me cayó del cielo"

Esto porque el conductor del programa, José Antonio Neme, reveló que la producción del espacio le regalará una bicicleta completamente nueva.

"Anda planeando tu salida, porque te hemos conseguido una bicicleta nueva", señaló Neme, causando la alegría de Rodrigo, quien no esperaba este regalo.

 

Robo de bicicleta en movimiento

 

De hecho, el joven planeaba dejar de lado el andar en bicicleta y había descartado comprarse una nueva, debido a que manifestó tener en este momento de su vida "otras prioridades". Es por esto que el regalo le viene como anillo al dedo.

"Me cayó del cielo", señaló Rodrigo, agradeciendo el generoso regalo del "Mucho Gusto" y asegurando que él no se quedará en su casa. "Es el delincuente el que se tiene que encerrar", sentenció.

Revisa el emotivo momento

Todo sobre Mucho Gusto