Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sigue en vivo las teleseries de Mega

La parrilla programática de Mega está más encendida que nunca. Si eres un fiel seguidor de las teleseries de nuestra casa televisiva, a continuación te mostramos la manera en que puedes verlas online.

Para hacerlo, solo debes ingresar a nuestra señal en vivo (pincha aquí) y podrás acceder y disfrutar de un nuevo capítulo cuando éste se esté emitiendo.

Ir a la siguiente nota

¿Qué teleseries están disponibles en la señal digital?

Las teleseries que puedes sintonizar en nuestra señal digital son las siguientes:

 

Juego de Ilusiones / Mega
Juego de Ilusiones / Mega

 

Juego de Ilusiones

La teleserie protagonizada por Carolina Arregui (Mariana Nazir) y Julio Milostich (Julián Mardones) emite sus nuevos capítulos de lunes a viernes, después de cada edición de Meganoticias Actualiza.

La historia trata sobre una mujer (Arregui) que descubre los terribles secretos de su marido (Milostich), y que decide entrar en acción para conocer la verdad.

Como la vida misma

Los nuevos episodios de esta producción de Mega, protagonizada por Sigrid Alegría (Soledad García) y Diego Muñoz (Alonso Valdés), están disponibles de lunes a viernes, luego de la teleserie turca, "Isla Esperanza".

La historia trata sobre dos padres solteros (Alegría y Muñoz) que se reúnen a través de una aplicación de citas. A partir de allí, ambos deben poner a prueba su amor y aprender a convivir con sus familias.

Generación 98

La exitosa nocturna de Mega, encabezada por Gabriel Cañas (Hernán Olmedo), Nicolás Oyarzún (Gonzalo Bulnes) y María Gracia Omegna (Valentina Morán), es emitida de lunes a jueves, al finalizar la edición de Meganoticias Prime.

La historia trata sobre un grupo de compañeros del colegio que se reencuentra después de muchos años, y cada uno de ellos esconde un particular pasado.

Todo sobre Teleseries Mega