Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A cinco años de "Verdades Ocultas": Así luce hoy el actor Cristián Carvajal

"Verdades Ocultas" pasó a la historia como la teleserie más larga de Chile, tras haber emitido más de mil capítulos durante cerca de 5 años por las pantallas de Mega.

Tantos episodios requiere de gran cantidad de personajes, los cuales fueron interpretados por más de 30 actores que pasaron por los estudios de la exitosa producción que finalizó en 2022.

Ir a la siguiente nota

Cristián Carvajal en "Verdades Ocultas"

Entre todos los actores que pasaron por "Verdades Ocultas" está Cristián Carvajal, quien fue uno de los pocos que dio vida a dos roles durante la trama.

 

Cristián Carvajal en "Verdades Ocultas"

 

El primero era Samuel Diez, un histriónico empresario que tuvo una relación con la pérfida Eliana Zapata (Francisca Gavilán) mientras eran jóvenes, resultando un hijo de dicha unión, Mateo.

Este último apareció en la temporada 6 de "Verdades Ocultas", en la que la ficción da un salto de 25 años, y el cual también fue interpretado por Carvajal.

Eso sí, "Verdades Ocultas" no fue la primera teleserie de Mega en la que participó Cristián. El actor primero estuvo en los créditos de "Pobre Gallo" (2016) y "Perdona Nuestros Pecados" (2017).

 

Cristián Carvajal en "Perdona Nuestros Pecados"

 

Actualmente aparece en una teleserie que se emite en Paramount+ y en un canal de TV chilena, y trabaja de forma paralela en el teatro.

Así luce hoy Cristián Carvajal

 

Cristián Carvajal

 

 

Cristián Carvajal

 

 

Cristián Carvajal

 

 

Cristián Carvajal

 

Todo sobre Famosos chilenos