Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se enamoró de Goyo en "Pituca sin Lucas": Así luce hoy Patricia López Ríos, la actriz tras la tierna Génesis

"Pituca sin Lucas" se convirtió en un fenómeno que logró obtener récords de audiencia en Mega, que en 2014 reinauguró su Área Dramática con esta ficción.

Además de los romances y aventuras que unieron a la familia Gallardo con las Risopatrón Achondo, en la producción se pudo ver una serie de personajes que añadieron todavía más comedia a la historia.

[sgteNota][id]1054[/id][idArt]425343[/idArt][/sgteNota]

Génesis y Goyo

Uno de ellos fue Génesis, una joven evangélica que se convirtió en la prometida de Gregorio Cereceda, el popular “Goyo” llevado a la vida por el actor Fernando Godoy.

Su aparición en la teleserie se produjo con la historia ya avanzada y luego que “Goyo” se acercara a Dios a través de la iglesia, tras sufrir un accidente en moto.

 

Goyo y Génesis

 

Allí conoce a la “hermana Génesis”, quien lo conquistó con sus atributos físicos y lo llevó a comprometerse en matrimonio, desatando incluso los celos de Stella, la “Reineta” (Ingrid Cruz), quien hasta ese momento nunca había valorado el amor que Gregorio sentía por ella desde el inicio de la historia. 

Trabajos de la actriz

La religiosa y tímida Génesis fue interpretada por la actriz Patricia López Ríos, quien en “Pituca sin lucas” realizó una de sus más conocidas actuaciones en la televisión nacional.

 

Génesis

 

Posteriormente también tuvo apariciones especiales en otras teleseries de Mega, en “Si yo fuera rico” y “Casa de muñecos”, ambas producciones del 2018.

Y es que Patricia, además de ser actriz, es también, según su propio perfil de Instagram, productora de elencos actorales, desempeñándose hasta hoy en dicho rol.

Así luce hoy Patricia López Ríos

 

Patricia López Ríos

 

 

Patricia López Ríos

 

 

Patricia López Ríos

 

Todo sobre Teleseries Mega