Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No vuelvas más": Alicia toma una decisión radical en su relación con Juanjo en 'Generación 98'

Un impactante momento se vivió en el capítulo de "Generación 98" emitido este martes 26 de septiembre por las pantallas de Mega.

Alicia (Lorena Capetillo) y su hija Sofi prepararon una comida especial para celebrar que Juanjo (Nicolás Poblete) las había ido a visitar durante unos días. 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, cuando la niña se fue a dormir, la pareja mantuvo una tensa discusión, en la cual el corredor de propiedades culpó a Alicia de que Sofía se haya enterado de que él tiene dos familias.

"No vuelvas más, por favor"

"La única verdad acá es que mi hija Sofi tiene un tremendo daño por tu culpa. La única verdad es que ya sabe que tengo otra familia, que tiene otros hermanos", señaló Juanjo. 

El corredor de propiedades continuó reprochando a Alicia y le dijo: "La única verdad es que toda esta hue… se fue a la mier... y es culpa tuya Alicia. No me dejas otra opción que dejar de verla, que desaparecer del mapa".

 

Alicia en "Generación 98"

 

Ante las amenazas, Alicia tomó una radical decisión. "Está bien. No te despidas de la Sofi, por favor, es mejor que te vayas al tiro. Eso, tienes toda la razón, es lo más sano y no vuelvas más, por favor", indicó.

"¿Eso es lo que estabas buscando con todo esto? ", preguntó el marido de Valentina (María Gracia Omegna).

Frente a esto, Alicia fue tajante al expresar que "lo que quiero es que dejes de amenazarme. Porque si tú me amenazas, yo también puedo. Quiero que te vayas, por favor. Buenas noches y que seas muy feliz allá al otro lado".

En ese momento, Juanjo decidió tomar sus cosas y dejar la casa, lo que provocó que Alicia se desbordara en llanto.

Revive el momento

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Generación 98