Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Cómo no me reconoces la voz?": Misteriosa mujer reaparecerá en la vida de Cota en 'Generación 98'

El miércoles 13 de septiembre se emitirá un nuevo capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, "Generación 98", la que se trasmite de lunes a jueves, a partir de las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime.

En el avance, Robin (Gabriel Urzúa) le dirá a Martita (Daniela Ramírez) que quiere tener un cara a cara con Javiera (Paloma Moreno), por lo que llamará a la economista para, "supuestamente", enviarle un regalo.

Ir a la siguiente nota

En tanto, Tomás (Felipe Rojas) y su hijo Gabriel (Beltrán Izquierdo) llegarán hasta la casa de Valentina (María Gracia Omegna), donde el niño tendrá una conversación con Jacinta (Alondra Valenzuela), la hija de Juanjo y Valentina.

"¿Es verdad que tu mamá es lela (lesbiana)?", le preguntará la niña a Gabriel.

 

Jacinta (Generación 98)

 

Luego, Cota (Luz Valdivieso) estará junto a Paula (Josefina Montané) en una exposición cuando recibirá una misteriosa llamada. 

¿Hablo con la señorita María Constanza Estuardo?", le preguntarán. "¿Cómo no me reconoces la voz? Han pasado años, pero los recuerdos quedan", le dirá una misteriosa mujer.

Gonzalo encarará a Valentina

Por otra parte, Valentina aconsejará a Javiera tras su quiebre con Gonzalo y le dirá que si es necesario manipular a Martita para poder saber más de su marido, valdrá la pena. 

Gonzalo, en tanto, visitará a Arturo (Francisco Reyes) en la residencia, donde se percatará de que Martita ni siquiera lo mira. En ese momento, su padre le contará que Valentina tuvo un serio encuentro con la enfermera y su gato.

Frente a esto, el marido de Javiera llegará hasta la casa de Valentina para encararla. "Quiero saber por qué fuiste a la casa de Martita a hablar con ella", le preguntará Gonzalo a la mejor amiga de su esposa.

Revisa el avance completo

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Generación 98