Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por ahora no": Álvaro Salas descarta un pronto regreso al Festival de Viña

Este viernes 1 de septiembre se estrena un nuevo capítulo de "45 Minutos Con", el programa de entrevistas de Mega Plus. En esta oportunidad, Rodrigo Sepúlveda conversó con el humorista nacional Álvaro Salas.

Durante la entrevista, el comediante abordó la posibilidad de regresar al escenario de la Quinta Vergara con una rutina humorística, una invitación que ha recibido constantemente a lo largo de los años.

 

Álvaro Salas / Mega

 

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo sobre el Festival?

Respecto a esto, el humorista chileno dijo: “Me siento orgulloso de que todos los años me invitan al Festival de Viña, cada canal que lo tiene me llama. Sin embargo, uno debe ir cuando realmente se siente emocionalmente bien, y no solo cuando la rutina está aprobada por el público o resulta bien. La tranquilidad es fundamental”, enfatizó.

Asimismo, Salas contó las razones para no volver a presentarse en Viña, aunque no cerró la puerta en el futuro. “Cuando tomo decisiones de este tipo, involucro a todo mi entorno para que mi familia esté tranquila. Además, siempre está esa sensación de que al humorista lo puedan pifiar, todo lo contrario con los cantantes que pocas veces ocurre. Por lo mismo, siempre es bueno tomarse un tiempo, no digo que no quiera ir nunca más, pero por ahora no”, señaló.

También compartió su apoyo a las críticas realizadas por Bombo Fica respecto a la desigualdad en los sueldos entre cantantes y humoristas en el Festival.

“Estoy de acuerdo con él. Las cifras que se le pagan a un cantante internacional son hasta 20 veces mayores en comparación con lo que recibe un humorista. A pesar de esto, el rating dice todo lo contrario, porque el humorista siempre es el más visto de todos los festivales. Entonces estoy de acuerdo en esa posición, debe ser más justo y equitativo”, concluyó.

Todo sobre Mega Plus