Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paz Bascuñán: "Me considero feminista desde mucho antes de que estuviera de moda"

Este miércoles 30 de agosto se estrena un nuevo capítulo de “45 Minutos Con”, el programa de entrevistas de Mega Plus. En esta oportunidad, Karen Doggenweiler conversa con la actriz nacional Paz Bascuñán.

Durante la conversación, la intérprete se refirió a los vínculos que ha formado en su vida y, especialmente, aquellos que se vieron afectados por defender al director de cine Nicolás López.

Ir a la siguiente nota

"Dejé de ser amiga de todo el mundo"

La actriz nacional mencionó que: “Lo que perdí fue la inocencia, por ejemplo, decir: ‘Oye, quizás hay vínculos que no son tan reales como tú crees que son’. Aunque valoro a las personas que permanecieron a mi lado. Siempre he sido una persona muy confiada y que piensa lo mejor del resto. Y en verdad me relaciono con personas que me quieren y siento que puedo contar con ellos. Para mí los vínculos son muy importantes”.

Junto a ello, la intérprete reflexionó sobre el valor de la amistad. “Después de aquel aprendizaje soy mejor persona. Logré ver ‘debajo del agua’ y dejé de ser amiga de todo el mundo. Hay que ser más selectivo y estar con personas que van contigo a todas, que permanecen hasta el final, aunque en realidad, no sean tantas”.

Otro tema que abordó la actriz nacional fue que no se siente representada por la visión del feminismo actual.

“Hoy existe un doble discurso y falta profundidad en los derechos de las mujeres. Además, que me considero feminista desde mucho antes de que estuviera de moda, o sea, cuando no era taquillero. Creo firmemente en la igualdad de sueldos, o sea, si estás haciendo un papel parecido, lo justo es que se pague lo mismo”, afirmó.

Todo sobre Mega Plus