Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Andrés Caniulef y sus aspiraciones políticas: "Me gustaría ser alcalde"

Este viernes 25 de agosto, se estrena un nuevo capítulo de “45 minutos con”, a las 21 horas, por Mega Plus. En esta oportunidad, Karen Doggenweiler conversa con el periodista Andrés Caniulef, quien cuenta detalles de su nueva etapa en el canal.

Y es que el comunicador será parte de un nuevo proyecto en el que se conmemorará una década de las teleseries de Mega, reviviendo momentos que han marcado a los televidentes a lo largo de los años.

Ir a la siguiente nota

Aspiraciones políticas

Junto a ello, Caniulef comparte por primera vez detalles sobre sus aspiraciones políticas.

"Desde muy pequeño, incluso cuando vivía en El Bosque, tuve claro que me gustaría ser alcalde de una comuna pobre, donde de verdad todos los recursos vayan en beneficio de las personas que viven ahí. Mi familia y sus raíces tienen una historia ligada a una vivienda en medio de los pueblos de Huépin y Yungay. Uno igual era vulnerable y fue allí donde pasé la mayor parte de mi infancia”, relató.

 

Asimismo, el periodista reflexionó sobre la malversación de fondos en el sistema público. "Me da lata que se roben la plata o se despilfarre en cualquier cosa. O sea, ¿para qué te echas cien lucas más a los bolsillos? Mejor comparte con la gente que de verdad lo necesita", añadió.

 

Además, aseguró que "todo sería completamente diferente si todos compartieran esa misma vocación. Es por eso que aún conservo ese fervor por el servicio social, ese compromiso con las personas”, sentenció.

Todo sobre Mega Plus