Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Decidí dar un giro radical a mi vida": Las razones de María Olga Fernández para alejarse de la televisión

Este viernes 11 de agosto, se estrena un nuevo capítulo de “45 minutos con” a las 21 horas por Mega Plus.

En esta oportunidad, Juan Manuel Astorga conversó con la exanimadora nacional María Olga Fernández, quien contará detalles de su ausencia en televisión y cómo aquel período la acercó al rubro empresarial, creando distintas pymes.

Además, comentará su más reciente emprendimiento, especializado en el diseño de muebles para lugares pequeños.

Ir a la siguiente nota

La decisión que cambió su vida

Tras una larga trayectoria por diversos programas de televisión en Estados Unidos, Fernández tomó una decisión que cambiaría el rumbo de su vida.

Consideré que era suficiente y decidí cerrar ese capítulo debido a una cláusula de ’no competencia’. Esto significaba que no podía trabajar para la competencia durante al menos un año. Durante ese período de pausa, aproveché para desarrollar mis habilidades como empresaria y descubrí que me apasionaba mucho más", explicó.

Además, la exanimadora expresó su desdén por ciertos comportamientos en la industria televisiva. “Es patético ver a personas dispuestas a hacer cualquier cosa por permanecer en televisión, mientras envejecen en pantalla. Por ende, decidí dar un giro radical a mi vida alejada de las pantallas”, expresó.

Fue en este contexto que María Olga Fernández emprendió su camino en el mundo de los negocios: “Comencé mi pyme en Estados Unidos, adquiriendo ropa al por mayor que luego enviaba a distintas boutiques en Chile. Esto coincidió con mi desinterés con la televisión y no deseaba regresar a la exposición que eso significaba. Por lo mismo, poco a poco tomé distancia. Me dediqué a mi familia y al mundo de los negocios”.

Asimismo, Fernández fue categórica en su postura sobre un posible regreso a las pantallas. “Hoy no me veo volviendo a las pantallas, más que nada porque siento que las mujeres sobre los 60 años no son tomadas en cuenta por los medios, son los jóvenes los que ahora venden”, concluyó.

Todo sobre Mega Plus