Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca estuvo enamorado de mí": La triste reflexión de Daniela Aránguiz sobre su exmarido Jorge Valdivia

"Nunca estuvo enamorado de mí". Daniela Aránguiz se sinceró y dijo lo que cree acerca de Jorge Valdivia, con quien estuvo casada cerca de 20 años y de quien hace algunos meses se separó.

En un programa de Canal 13, Aránguiz fue entrevistada sobre el fin de su matrimonio, aconsejando además a las mujeres que están cerca de tomar esa decisión.

Ir a la siguiente nota

"Jorge nunca estuvo enamorado de mí"

Aránguiz partió diciendo que las mujeres, al darse cuenta de que las están engañando, tal como ella lo vivió en repetidas ocasiones con Jorge Valdivia, "nos sentimos feas, nos echamos la culpa de la infidelidad".

"Le quiero decir a todas las mujeres que están pasando por lo que pasé, que no tenemos la culpa", añadió, confesando que a veces se miraba al espejo, veía su físico, y suponía que por ello la engañaban.

 

Daniela Aránguiz

 

Sobre el matrimonio, partió haciendo una reflexión sobre este rito, indicando que "uno no se casa para un rato, uno se casa porque uno está realmente seguro de esa persona". 

Luego, acerca de su vínculo en particular, señaló que "a Jorge lo amé con todo lo que daba mi corazón, pero llega un momento en que ya no quería aguantar más".

A modo de cierre, concluyó que "a mis 30 años me di cuenta de que Jorge nunca estuvo enamorado de mí. Me duele con el alma. Ahora, si me preguntas si yo volvería a vivir cada lágrima, porque la gente no vio muchas cosas, si yo tuviera que vivir todo lo que viví de nuevo por tener a mis dos hijos que yo tengo ahora, lo volvería a hacer".

Todo sobre Famosos chilenos