Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me duele lo que dicen": Verónica Villarroel habló sobre acusaciones de abuso contra Plácido Domingo en '45 minutos con'

Este viernes 14 de julio “45 minutos con” tendrá una nueva invitada en su capítulo de estreno. Se trata de Verónica Villarroel, reconocida cantante de ópera, quien fue entrevistada por Rodrigo Sepúlveda en Mega Plus.

Durante la entrevista, la soprano chilena expresó su postura frente a las acusaciones de abuso relacionadas con el tenor Plácido Domingo, enfatizando que durante su carrera no presenció ninguna de esas situaciones.

Ir a la siguiente nota

"Plácido Domingo ha sido una figura casi paterna"

La reconocida soprano nacional habló sobre las acusaciones de abuso de Plácido Domingo. “Es difícil dar una respuesta. Es evidente que te pueden gustar tanto hombres como mujeres, pero nunca vi algo forzado. Para mí (Plácido) ha sido una figura casi paterna. Es un gran compañero. Entonces me duele lo que dicen, no sé si es verdad. Nunca vi nada”, aseguró.

En esa misma línea, la protagonista del documental “Una diva por accidente” habló de su admiración por el también director de orquesta. “A pesar del ruido mediático, sigue unido con su familia. Por eso lo honro como artista y persona. Siempre lo he visto ayudando a nuevos talentos o muy preocupado con sus hijos y nietos”, agregó.

Además, Villarroel destacó que “la carrera de él no ha terminado, sigue cantando y dirigiendo con fuerza, con aquella figura que le permite seguir adelante. Por eso mismo, no apuntaré con el dedo a una persona que es un gran entrenador. No soy quién para juzgar, si también ha cometido errores”, concluyó.

Todo sobre Mega Plus