Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hoy tengo la voz para responder": Ingrid Cruz se sinceró con Karla Constant en '45 minutos con'

Este lunes 10 de julio se estrena un nuevo capítulo de “45 minutos con” por Mega Plus. En una íntima conversación, Karla Constant entrevistó a la destacada actriz de Mega, Ingrid Cruz.

La intérprete habló sobre los constantes abusos en la industria televisiva y cómo enfrenta estas situaciones.

Ir a la siguiente nota

"Es fundamental creerle a las víctimas"

La actriz de Mega reflexionó sobre los episodios de abuso en su vida. “He vivido en constantes situaciones de acoso y abuso, al igual que muchas mujeres en Chile. Sin embargo, lo más difícil es encontrar la fuerza para hablar y expresar las cosas sin preocuparse por lo que los demás puedan decir. Hoy tengo la voz, el espacio y la comunidad para responder", detalló.

Además, Cruz se refirió a diversas situaciones de abuso en la industria del espectáculo. "Me sigue impactando, ya que nunca espero que sucedan abusos, sobre todo cuando provienen de personas cercanas. Es fundamental creerle a las víctimas, sean o no verdad. Aunque la justicia se encargue de determinarlo, debemos cobijar a las víctimas durante ese proceso”, añadió.

En esa línea, la actriz nacional se refirió a los cuestionamientos que reciben las víctimas. “Es una situación difícil de sobrellevar, ya que hay grupos que siguen cuestionando la verdad de las personas afectadas. Existe una delgada línea que siempre se cruza, y en esa línea la mujer resulta perjudicada”, recalcó.

Todo sobre Mega Plus