Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Debo cumplir con el rito fúnebre": La desconocida historia que Malucha Pinto reveló en '45 minutos con'

Este miércoles 5 de julio, a las 21 horas, Mega Plus estrena un nuevo capítulo de "45 minutos con". En esta oportunidad, Karen Doggenweiler entrevistó a Malucha Pinto.

Durante la conversación, la reconocida actriz desclasificó una experiencia dolorosa en su vida cuando su familia se mudó a Brasil por el trabajo de su padre. En este país su madre estuvo embarazada, pero con un delicado estado de salud por la rubéola. Debido a esto, su hermana Antonella nació con diversos problemas y falleció a temprana edad.

Ir a la siguiente nota

"Siento que debo cumplir con el rito fúnebre"

La actriz nacional contó detalles sobre la reflexión que hizo retomar un asunto pendiente con su hermana.

“Últimamente, he estado en un proceso muy profundo, y en medio de aquello, hace poco encontré una carpeta que tenía la ficha del hospital y certificado de nacimiento de Antonella, entre otras cosas. Hay un compromiso pendiente con mi hermanita, siento que debo cumplir con el rito fúnebre que nunca se hizo”, explicó la artista.

Asimismo, rememoró el difícil momento en el que los restos de su hermana se perdieron. “Estoy convencida más aún de mi sentir cuando recuerdo que en esa época, mi madre quiso traer de vuelta los restos, pero le dijeron que no insistiera porque se habían perdido. La situación es brutal y me sigue afectando”.

Además, Pinto contó que fue un tema tabú en su familia. “Mis padres reprimieron sus sentimientos después del fallecimiento de mi hermana, pero de algún modo es una herida abierta. Siempre pienso que Antonella forma parte de mi vida, viajes y lealtades”, concluyó.

Todo sobre Mega Plus