Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es muy peligroso venir": Pangal Andrade actualiza sobre los estragos que ha causado la lluvia en el Cajón del Maipo

Durante las últimas horas de este viernes 23 de junio, el exchico reality Pangal Andrade ha ido actualizando sobre las condiciones del sector del Cajón del Maipo, ubicado en el sector cordillerano de la Región Metropolitana.

El influencer es residente permanente de dicha zona y ha estado informando a sus seguidores la magnitud de los daños que ha dejado el reciente sistema frontal.

Ir a la siguiente nota

El peligro del Cajón del Maipo

Temprano esta jornada, Pangal publicó un video en el que aparecen algunos riachuelos y esteros, colmados de agua hasta el borde.

El caudal aumentó tanto, que incluso llegó hasta los caminos donde pasan los autos para transitar por el sector de la comuna de San José de Maipo.

 

Uno de los sectores de San José de Maipo

 

"Es una locura, un mar, chiquillos. Nunca se había visto así. Está tremendo", señala Pangal en el clip, en el que aparece vestido completamente con ropa impermeable.

En la descripción del video, Pangal Andrade realizó una reflexión sobre la naturaleza, llamando al "respeto" de este tipo de fenómenos y no exponerse innecesariamente.

"En estos momentos es muy peligroso venir al Cajón del Maipo, a quedarse en sus casas y resguardarse, esperar que pase la tormenta", escribió.

Revisa el video

Leer más

Todo sobre Famosos chilenos