Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un poco peligroso": La preocupación de Pangal Andrade tras fuertes lluvias en el Cajón del Maipo

Las lluvias que han caído sobre la zona centro este jueves y viernes han afectado sobre todo a la Región Metropolitana, en el sector del Cajón del Maipo.

Desde el sector precordillerano, el influencer Pangal Andrade ha estado reportando cómo sigue la zona, que cada vez que llueve se ve afectada por el deslizamiento de sedimentos y rocas.

Ir a la siguiente nota

El reporte de Pangal Andrade

Durante la jornada de este jueves 22 de junio, cuando apenas comenzaron las lluvias, Pangal agradeció en primera instancia la preocupación de sus fanáticos y proyectó que no habría un desastre tan grande como en 2021.

No obstante, minutos más tarde, subió otra historia en la que se preocupó porque la temperatura comenzó a subir, lo que significa que la lluvia podría generar más inconvenientes.

 

Pangal Andrade está preocupado por las lluvias en el Cajón del Maipo

 

"Ahora está mas tibio y eso no es bueno, porque cayó nieve (...) no está haciendo frío y eso ya es un poco peligroso", anticipó.

Horas más tarde, durante la noche, subió una historia en la que aparecen las alertas que el Servicio Nacional de Prevención de Desastres (Senapred) le envío a su celular, ordenándole que evacuara la zona. "Estaremos alerta", escribió.

Por último realizó una reflexión sobre las lluvias, apuntando que producto de la poca costumbre, la gente teme a las lluvias, aunque valoró que las autoridades hicieran llamados potentes a la evacuación. "Fuerza Cajón del Maipo", cerró.

Revisa el video

Leer más

Todo sobre Famosos chilenos