Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padres orgullosos: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza celebran graduación de su hijo Benjamín

Benjamín, el menor de los cuatro hijos de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se graduó vestido de toga y birrete de su etapa de preescolar antes de comenzar el colegio.

Este acontecimiento llenó de orgullo a sus padres, que no dudaron en compartir con sus seguidores el grandioso momento.

Ir a la siguiente nota

“Graduación por salir de pre-escolar y entrar al colegio. Algo curioso, pero maravilloso. Me emociono cada día más. Una bendición llamada Benjamín”, escribió Vacarezza junto a un video del pequeño participando en un acto.

Por su parte, la voz de Araneda se escucha en las historias de Instagram mientras graba en el acto de grado del pequeño. “Eso, un beso a papá, lindo, precioso”, dice al darle un beso al pequeño, luego que recibe su diploma y sale tomado de la mano de su madre.

En un tercer video, se visualiza a Vicente Araneda, hermano mayor de Benjamín, también dándole un abrazo como demostración de felicidad y apoyo incondicional.

La familia Araneda-Vacarezza celebró a lo grande este logro de Benjamín, quien con su corta edad se ha ganado el corazón de los seguidores de su padre por el carisma que proyecta.

Felicitaciones para el hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza además publicó la fotografía familiar de la graduación. Benjamín reposa en los hombros de su hermano con una gran sonrisa, la misma que también llevan los orgullosos padres.

“Hermoso Benjita, muchas felicidades para ti y tu bella familia. Lo has logrado. Has llegado a encontrar una nueva etapa en tu vida”; “Los quiero y admiro mucho, son una familia tan linda y querendones con ese Benji tan amado. ¡Felicidades!”; “Hermoso pequeño, felicidades y Dios los bendiga siempre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Todo sobre Famosos chilenos