Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te lo mereces": El importante logro deportivo del hijo menor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

La expresentadora de televisión Marcela Vacarezza compartió un importante logro deportivo de Benjamín, el menor de sus cuatro hijos. 

Mediante un video publicado a través de su cuenta de Instagram, la esposa de Rafael Araneda mostró que su retoño, de 4 años de edad, fue galardonado en su equipo de fútbol en Estados Unidos.

Ir a la siguiente nota

 

Instagram

 

"Te lo mereces"

En el registro, Benjamín estaba sentado en el césped junto a sus compañeros de equipo cuando la entrenadora le otorgó una medalla. "Por nunca darse por vencido", señaló, lo que provocó los genuinos aplausos de quienes se encontraban en el lugar.

Cuando se puso la medalla, Vacarezza, quien estaba grabando el video, dijo "Benji", ante lo que el niño miró evidentemente emocionado hacia la cámara. 

En la descripción del clip, la orgullosa madre escribió "te lo mereces", junto a varios corazones. 

El posteo tiene más de 4 mil "me gusta" y diversos comentarios, e incluso varios famosos chilenos tuvieron palabras para el pequeño. 

El exfutbolista Marcelo Salas comentó varios aplausos. Diana Bolocco, por su parte, señaló: "Ay, me muero! Qué ternura", mientras que Cristián Sánchez publicó tres emojis con ojos de corazón.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos