Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Refleja amor puro y sincero": Marcela Vacarezza conmueve con su hijo Benjamín en un divertido paseo

El amor maternal de Marcela Vacarezza derritió nuevamente un sinfín de corazones. La famosa exmodelo apareció en sus redes sociales junto a su hijo Benjamín compartiendo una tarde en el zoológico. Según los usuarios, las imágenes transmiten sentimientos profundos de amor y alegría.

Tanto Marcela como el resto de su familia, con Rafael Araneda como padre, han demostrado en otras ocasiones su gran amor por “Benja”. Sin embargo, esta vez la experiencia conmovió a los usuarios por tratarse de una exclusiva para madre e hijo.

Ir a la siguiente nota

Marcela Vacarezza en el zoológico con Benjamín

Fue a través de Instagram que Marcela Vacarezza compartió las imágenes de su día de zoológico junto a Benjamín. En un carrusel de fotos, mostró cómo le daban de comer a una jirafa. Asimismo, posaron sonrientes mientras el mamífero aguardaba al fondo.

El post se llenó de likes y comentarios. "Benjamín cada día más lindo”; “Muy lindos los 2. Qué grande Benji”; “Fotito que simplemente refleja amor puro y sincero. Cómo me encantan los Araneda Vacarezza”; “Qué bello Benji”; “¡Cómo irradia felicidad ese pequeño hermoso!; “El pequeño Benja es un niño que refleja mucha felicidad”, escribieron sus seguidores.

Vale recordar que Benjamín está por cumplir 5 años. Su celebración sería el próximo 30 de mayo y daría lugar al tercer cumpleaños que este festeja como parte de la familia Araneda Vacarezza. Su adopción se concretó en 2020.

Todo sobre Famosos chilenos