Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maquillada y con una particular tenida: Así se muestra Yailin por primera vez tras el nacimiento de su hija

La cantante de reguetón y expareja de Anuel AA, Yailin "La más Viral", subió unas fotografías a sus historias de Instagram y en medio de su postparto. La dominicana, al parecer, no deja de lado su extravagante estilo al vestir y cuida cada detalle de su aspecto a una semana del nacimiento de su bebé.

La intérprete de "Chivirika" ya había compartido hace unos días la imágenes de ella misma y de Anuel AA en sala de parto, recibiendo a su bebé, Cattleya.

Ir a la siguiente nota

Yailin reaparece tras nacimiento de Cattleya

La dominicana últimamente se ha mostrado bastante reservada en cuanto a los detalles de su postparto.

En este contexto, decidió que no mostrará el rostro de la recién nacida para cuidarla de comentarios negativos y de personas de mala fe. Sin embargo, ella sí se ha mostrado en las redes sociales.

Una de las últimas imágenes que posteó deja ver algunos detalles de cómo se encuentra a una semana del nacimiento de Cattleya.

La intérprete de "Si tú me busca" se muestra maquillada, con el cabello con ondas y luciendo ropa ajustada. En una de las fotografías también aparece con un top azul.

Las fotos que compartió Yailin estaban acompañadas de la canción "Más rica que ayer", el nuevo sencillo de Anuel AA que muchos dicen está dedicado a la ex del cantante, Karol G.

La dominicana guarda silencio acerca de cómo vive sus cambios emocionales en el postparto y tampoco ha entregado detalles de cómo fue la primera semana junto a Cattleya. En paralelo, Anuel AA se ha mantenido atendiendo compromisos profesionales.

Yailin y la pequeña están en República Dominicana, mientras el artista estuvo recientemente cumpliendo con presentaciones entre Estados Unidos y Venezuela.

Todo sobre Famosos