Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"My love": La romántica foto que subió Ignacia Michelson junto a Marcianeke a su Instagram

Una historia con una tierna dedicatoria fue la que subió la influencer Ignacia Michelson, junto a su "amigovio" (amigo/novio), el cantante chileno Marcianeke.

Recordemos que ambos pasaron por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar, y fue él quien tildó la relación que tienen ambos como la de "amigovios".

¿Qué quiere decir esto? Más en detalle, en algunos países de Latinoamérica este término se utiliza para describir una relación de dos o más personas que no son novios, pero en ocasiones se comportan como tal. Es similar a lo que en Chile conocemos como los "amigos con ventaja".

Todo sobre Marcianeke

La historia de Ignacia Michelson

Desde entonces, ambos se han dejado ver juntos, e incluso, Michelson acompañó un día a Marcianeke al Festival de Viña, específicamente en la quinta noche, en la que se presentó Christina Aguilera, Fabrizio Copano y Polimá Westcoast.

Durante la noche de este lunes 27 de febrero, Ignacia subió una historia a su cuenta de Instagram en la que aparece apoyando su cara sobre una de las mejillas de Marcianeke, "tirando" un beso.

Sobre la foto, la influencer adjuntó un corazón blanco y además escribió "My love", que en español quiere decir "mi amor".

 

Historia de Ignacia Michelson

 

Si bien no han reconocido estar en una relación formal, ambas celebridades cada vez comparten más pistas que dejan claro que entre los dos no solamente existe una simple amistad.

Todo sobre Famosos chilenos