Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Somos amigovios": Marcianeke define cómo es su relación con Ignacia Michelson durante la gala del Festival

El cantante Marcianeke desfiló junto a Ignacia Michelson en la gala del Festival de Viña del Mar, definiendo por primera vez la relación que tienen ambos.

Recordemos que hace un tiempo ellos pasaron de ser novios a ser simplemente amigos, confirmando que se encontraban solteros.

No obstante, desde hace algunas semanas ambos comenzaron a salir juntos nuevamente, despertando las dudas de sus fans, quienes se ilusionaron con una "reconciliación".

Todo sobre Marcianeke

¿Cómo es la relación de Ignacia y Marcianeke?

Consciente de que esta duda existe, uno de los presentadores de la gala, Eduardo Fuentes, le preguntó a Ignacia Michelson qué es lo que existe entre ambos.

Ante aquello, la influencer dio una escueta respuesta, aseverando que ambos son "compañeros" que se apoyan, justo tras darse un tierno beso en la boca denominado en Chile como "piquito".

 

Ignacia Michelson y Marcianeke en la gala del Festival de Viña del Mar

 

Fuentes, no contento con esa respuesta, optó por preguntarle a Marcianeke cómo es el estatus de su relación con Michelson, a lo que él dijo que eran "amigovios".

Este término, utilizado sobre todo en Centroamérica, tiene que ver con amigos que no son novios, pero que en ocasiones se comportan como tal.

Todo sobre Festival de Viña