Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tremenda falta de respeto": Televidentes furiosos con la gala del Festival por ignorar a Emilia y Nicki Nicole

Enfadados. Así se encuentran los fanáticos de Emilia Mernes y Nicki Nicole con los canales organizadores de la gala del Festival de Viña del Mar, acusando un "desaire" a ambas artistas de la música urbana.

Pasadas las 11 de la noche, ambas artistas pasaron separadas, aunque con solo minutos de diferencia, mostrando sus atrevidos looks que escogieron para la noche.

Todo sobre Viña 2023

Nicki Nicole, que además de presentarse sobre el Festival es jurado de la instancia, para la cita decidió utilizar un body completamente negro, con transparencias en su escote, y unos guantes sin dedos que le llegaban hasta más arriba del codo.

 

Emilia Mernes y Nicki Nicole

 

Por su parte, Emilia Mernes fue más osada y se colocó un enterito completamente ajustado a su cuerpo, que al igual que el vestido de Nicki Nicole, contaba con transparencias.

"Un error de la organización"

Tras mostrarlos, los presentadores pasaron a otro tema y siguieron mostrando a otros invitados, y no le dieron la instancia para que las estrellas hablaran sobre sus looks.

En Twitter las quejas ante este comportamiento no se hicieron esperar, y los televidentes fanáticos de estas cantantes destrozaron a la producción del programa.

"Aprovechen que hay gente importante", "ni pescaron a la Nicki Nicole", "muéstrenlas a ellas", "no espero nada y aún así logran decepcionarme", "un error de la organización", son parte de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Revisa algunos mensajes

Todo sobre Festival de Viña