Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A lo Tony Montana": Marcianeke e Ignacia Michelson se lucieron con looks en la gala del Festival

El cantante urbano Marcianeke y su amiga, la influencer Ignacia Michelson, fueron una de las parejas que desfiló por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar 2023.

El evento, denominado como "Noche Cero", contó con la temática ecológica de aire, agua y tierra; por lo que los invitados usaron trajes sustentables.   

El intérprete de "Dímelo Má" aprovechó su presentación en la alfombra roja para hacer anuncios sobre su carrera musical, adelantando que lanzará un disco. 

"A lo Tony Montana"

Michelson contó que con su look representaba una sirena y que utilizó un vestido modificado. "Obviamente, soy una sirena, represento el mar como Viña del Mar", explicó.

Por su parte, Marcianeke señaló que: "Yo siempre he sido como de tenidas Gucci, pero quise tomar la excepción de ponerme un terno a lo Tony Montana", haciendo alusión al protagonista de la película Scarface.

 

Aton

 

"Somos amigovios"

La pareja, que además era una de las más esperadas de la noche, se dio un beso junto antes de comenzar a desfilar por la alfombra roja.

En la transmisión televisiva de la "Noche Cero", Ignacia aclaró que "somos compañeros. Nos apoyamos en todo".

Sin embargo, Marcianeke fue más allá y le puso nombre a su relación con la influencer, asegurando que son "amigovios", concepto que mezcla las palabras "amigos" y "novios".

Todo sobre Viña 2023