Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Abúrrete de mentir": Anita Alvarado repasa sin filtro a Daniela Aránguiz tras nueva polémica con Jorge Valdivia

La polémica farandulera que se ha tomado esta semana es la que inició Daniela Aránguiz, quien reveló que su exmarido, Jorge Valdivia, habría iniciado una relación con la diputada Maite Orsini.

Muchas faranduleras han comentado este evento farandulero, entre ellas, Anita Alvarado, reconocida "enemiga mediática" de Aránguiz, ha quien ya ha repasado en varias ocasiones anteriormente.

Todo sobre Daniela Aránguiz

"Eres una arquitecta de la mentira"

Durante la tarde de este lunes 27 de febrero, Anita hizo una transmisión a través de su Instagram, criticando sin ningún tipo de filtro a Daniela.

"Cuando dijiste que no tenías problemas con él (Valdivia), que eran amigos, ¿qué te importa si él anda con otra persona?. ‘Ay, la diputada tanto’, ¿qué importa si es diputada? ¿Sabes lo que te duele? Que a ella no le puedes decir: ‘Es que andas por interés con mi marido’", indicó de entrada.

En este sentido, recordó algunas frases que ya había dicho Aránguiz anteriormente. "Tú dijiste que no era tu marido, es tu ex. ¿Qué te duele? ¿Que (Maite Orsini) sea linda? ¿Que sea inteligente? ¿Abogada? Entonces ahora, tú tienes que demostrar todo lo que dijiste", sentenció.

 

Anita Alvarado

 

"Eres arquitecta, sí, eres una gran arquitecta de la mentira. Ya abúrrete de mentir (...) Eres patética. Entonces, no encontraste nada mejor que pegarle", añadió, en referencia a la acusación de violencia intrafamiliar que está investigando de oficio, ya que ninguno de los dos optó por denunciar.

A modo de cierre, Alvarado manifestó que "si yo fuera psicóloga, te mandaría al psiquiatra, y te dejaría internada para que te recuperaras, honestamente. ¿Cómo no vas a tener una amiga?, alguien que te diga: ‘Entiende, esto ya no resultó'".

Todo sobre Famosos chilenos