Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dije puras cosas estúpidas": Pailita pide perdón tras subir un live en Instagram y hablar de su ex

El cantante urbano, Carlos Raín Pailacheo, más conocido como Pailita, pidió disculpas por su live donde se refirió a la funa realizada por su exnovia, Skarleth, mediante Instagram.   

Previamente, la pareja había mantenido una relación amorosa mientras vivían en Punta Arenas y retomaron el romance en enero pasado. Tras volver con el músico, la joven viajó desde la región de Magallanes hasta Santiago para estar con el artista. 

Skarleth subió diversos pantallazos a su cuenta de Instagram para mostrar cuando volvió a hablar con Pailita y luego lo acusó de ocultarla, de no cumplir sus promesas, y de que es "manipulador, narcisista, malo, arrogante". 

Todo sobre Pailita

"Quiero pedir disculpas por el live"

Quiero hacer unas declaraciones, a todo lo que ha estado pasando estos días y todo el ataque de la gente hacia mí. Quería, primero que todo, pedirles disculpas a cada una de las personas que vieron afectadas, a mis fanáticos, a las mujeres, a los hombres, a todos, por el live”, comenzó Pailita.

“La manera de expresarme ese día no fue buena, dije puras cosas estúpidas, el tema de sacar las cosas en cara, de ventilar cosas de las relaciones de los dos, el tema de que me hacía ca(…) las cosas en la casa”, continuó.

A lo anterior, agregó que “muchas cosas que dije en el live, las dije impulsivamente, ya que estaba viendo el live y muchas de las cosas que se decían no eran ciertas, yo me sentía atacado por la gente y no tuve que haber hecho el live”.

El cantante de 23 años se excusó diciendo que “no tuve que haberme puesto de esa forma ni decir esas estupideces (...) me pongo los pantalones y me equivoqué, me equivoqué feo, de verdad".

“Soy persona, quiero que entiendan eso, yo no he matado a nadie, no he violado a nadie, no he hecho nada sin el consentimiento de la otra persona como para que me metan en una piscina llena de pirañas y me hagan cagar”, aseveró.

"Esto me está afectando"

A través de sus historias de Instagram, el artista urbano reveló que “esto a mi me está afectando psicológicamente demasiado, yo estoy destruido en este momento, quiero tirar todo esto a la mierda”.

“Me da mucha pena, porque yo tengo familia y yo no soy una mala persona (...) no piensen que me estoy victimizando, jamás, siempre me he puesto los pantalones”, dijo afectado.

Luego, dijo sobre los rumores de su relación con su ex que “me carga que anden inventando cosas, como si yo me hubiese metido con la Skarleth teniendo 13 o 14 años y nunca fue así (...) Nunca hice nada sin su consentimiento y ella está clara de eso, nunca le falté el respeto ni nada”.

“No quiero hacer esto más largo, no quiero que sigan con esto, porque psicológicamente yo estoy pal (...), estoy pa’ la cor(...). Mil disculpas a toda la gente que se vio afectada (...) Me da lata que por ser una figura pública, lo que suban la gente cree, las cosas que suben de mi se viralizan y no son así”, concluyó Pailita.

Para finalizar, agregó una historia donde escribió "el único que juzga es Dios y yo nunca le he obrado mal (...) llevan un año haciendome bullying cibernético con lo de mi mamá y no saben que yo me quise matar varias veces por eso". 

Todo sobre Famosos chilenos