Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Doble estándar": Pareja del Kiwi cuestiona desvinculación del notero tras polémico beso a Pamela Leiva

El notero Arturo Walden, más conocido como "Kiwi", fue desvinculado de Televisión Nacional de Chile (TVN) tras besar sin consentimiento a la comediante Pamela Leiva, durante un despacho en vivo.

El comunicador, que estaba realizando móviles para el matinal "Buenos Días a Todos" durante el Festival de Viña del Mar, se encontraba entrevistando a Leiva cuando la besó ante la sorpresa de la artista, quien reaccionó inmediatamente molesta. 

Frente al incómodo momento que vivió la humorista, Kiwi pidió disculpas, sin embargo, el canal estatal decidió sacarlo de pantalla. Luego de la desvinculación, el notero calificó de "injusto" el trato que le estaban dando. 

 

"El doble estándar de la TV"

Una persona que cuestionó la desvinculación del Kiwi de TVN fue su pareja, María Elena Veliz

Mediante sus historias de Instagram, y con la canción "El hombre que yo amo" de fondo, Veliz publicó una foto en la que aparece abrazada con el notero y le dedicó unas palabras ante el momento que está viviendo.

"Qué difícil entender el doble estándar de la tv", señaló, para luego agregar que "estoy contigo amor y orgullosa de ti y de tu gran corazón, te adoro".

El Kiwi republicó la historia y le respondió diciendo: "linda mi Negrita, gracias por tu apoyo y amor".

Revisa la publicación

 

Captura

 

Todo sobre Viña 2023