Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mucho Gusto" se suma a la cobertura del Festival: Así queda la nueva programación de Mega

Este domingo 19 de febrero regresa el Festival de la Canción de Viña del Mar, evento que durante dos años estuvo suspendido. En su edición número 62, el certamen promete ser el espectáculo más relevante del verano.

Lo anterior ha generado gran expectativa en la audiencia, que espera estar al tanto de cada uno de los sucesos que marquen las seis jornadas festivaleras. 

En este contexto, la carismática dupla de animadores de Mega, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, realizarán una transmisión especial de "Mucho Gusto", en la que comentarán los detalles de la fiesta viñamarina.

Todo sobre Viña 2023

Mucho Gusto se suma a la cobertura del Festival

En concreto, el programa especial comenzará el sábado 18 de febrero, posterior a la esperada "Noche Cero" y el domingo 19 del mismo mes.

Junto a los animadores también estará Andrés Caniulef y Darynka Marcic, quienes estarán reporteando todo lo que suceda en la quinta región para llevar las noticias más exclusivas a todos los hogares a través de las pantallas de Mega y todas sus plataformas.

Pero esas no son las únicas sorpresas, porque durante la próxima semana llegarán invitados especiales a comentar lo que se vive cada noche en la nueva versión del evento. 

Mientras, Karen o José Antonio nos sorprenden con despachos especiales en el estudio desde Santiago o en algún punto icónico de la Ciudad Jardín.

Cambios en la programación de Mega

A raíz de esta cobertura especial, Mega cambiará su programación. En detalle, "Mucho Gusto" se transmitirá desde las 8:00 horas hasta las 13:00, incluyendo el fin de semana, donde ocupará el bloque de Meganoticias Alerta. 

A continuación te detallamos los horarios a partir de las 08:00 horas del sábado 18 a viernes 24 de febrero:

  • "Mucho Gusto"
  • Meganoticias Actualiza
  • "Juego de Ilusiones" (de lunes a viernes)

Cabe destacar que todos los programas de Mega los puedes ver a través de Mega Go, la nueva plataforma de streaming de nuestro canal que reúne el mejor contenido de la señal.

Todo sobre Mega