Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es de hombres asumir los errores": Las disculpas del 'Mono' Sánchez a Yamila Reyna tras rumores de infidelidad

La teleserie entre Yamila Reyna y Diego "Mono" Sánchez, está lejos de terminar. La pareja, que durante años se vio inquebrantable, hoy atraviesa una dura crisis luego que se filtrara una conversación de él con una misteriosa mujer, en coquetos términos.

Luego de que el chat se viralizara en redes sociales, Yamila fue consultada sobre sus impresiones, refiriéndose escuetamente a aquello.

"No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar. El tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir", señaló al medio TiempoX.

Las disculpas del "Mono"

Durante este fin de semana, "Mono" Sánchez, tras terminar un partido de Coquimbo —su equipo— versus Palestino, frente a las cámaras de TNT Sports, señal que "esperar que Yamila esté bien, que la amo mucho".

Más tarde, después de que Las Últimas Noticias hiciera eco de estas declaraciones, el futbolista fue más allá y mediante sus historias de Instagram expresó, "más allá de un mensaje de amor, creo que lo que debo hacer es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas"-

 

Disculpas Mono Sánchez

 

"Es de hombre asumir los errores y pedir disculpas a quien le fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y, como te lo dije, seré tu fan #1", añadió.

¿El fin de la relación?

No obstante, estas lindas palabras no habrían sido suficientes para "Mono", debido a que Yamila Reyna posteó un enigmático mensaje en su Instagram, que muchos interpretaron como un mensaje indirecto para el deportista.

Lo anterior porque la comediante escribió en una historia, "¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? ¿No?", un dicho típico argentino, país de donde proviene Yamila.

 

Historia de Yamila Reyna

 

Actualmente, se desconoce si ambos siguen en pareja. Los rumores que ha expuesto la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, es que ya dejaron de vivir juntos y fue el padre del futbolista quien se encargó de sacar las cosas del deportista del departamento en el que compartían.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de