Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yamila Reyna habla sobre presunta infidelidad de Mono Sánchez: "No tengo tiempo para pensar en eso"

Semanas atrás, mediante programas de farándula de redes sociales, comenzaron a circular supuestas conversaciones eróticas entre el futbolista Diego "Mono" Sánchez y una mujer alejada del espectáculo, que no era Yamila Reyna, su prometida.

Reyna y Sánchez son pareja hace años, y él le pidió matrimonio en 2021, cuando ella estaba en Colombia, grabando un programa de televisión.

"Afecta"

Pese al romanticismo que muestran en sus redes sociales, ambos estarían atravesando su primera crisis, luego que se filtrara dicha conversación en la que, incluso, se puede desprender que Mono, junto a la otra mujer, tuvieron hasta videollamadas.

Yamila Reyna ha tenido un acontecido comienzo de año, tras convertirse en la conductora de un matinal y ser parte del jurado del Festival del Huaso de Olmué.

 

Yamila Reyna y Mono Sánchez

 

En este contexto, el medio TiempoX conversó con Yamila, a quien le consultó sobre cómo lidia con estos rumores en medio de su buen momento profesional.

Al respecto, contestó que "no tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar. El tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir".

 

Mono Sánchez y Yamila Reyna

 

En esta línea, agregó que "afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo, y las cosas que van sucediendo, creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy".

Tras ser interrogada sobre su romance con Diego, y si es que este había llegado a su fin, Yamila respondió escuetamente, "prefiero no hablar del tema... estoy bien".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de