"Qué se puede esperar de un burro...": El mensaje de Yamila Reyna tras las disculpas del "Mono" Sánchez
- Por Nicolás Escárate
Un inquietante mensaje fue el que publicó a través de sus redes sociales la actriz y comediante, Yamila Reyna, justo después que el futbolista, Diego "Mono" Sánchez, su pareja y con quien estaría atravesando una crisis, le pidiera disculpas a través de la televisión.
La unión entre Yamila y Diego se encuentra en entredicho, luego que en redes sociales se filtraran comprometedoras conversaciones de él, con una mujer que no era Reyna.
Te puede interesar

"Una necesidad como pareja": Kathy Contreras y su novio se fueron de vacaciones a Brasil sin su hija

La diva inolvidable del "Morandé con Compañía": Así luce hoy la "Sita Jeannette" tras dejar la televisión

Camilo cambia de apariencia para grabar nuevo video con Camila Cabello y las críticas estallan por Evaluna
¿Qué dijo el "Mono"?
Tras terminar un partido de Coquimbo —su equipo— versus Palestino, frente a las cámaras de TNT Sports el portero señaló, "esperar que Yamila esté bien, que la amo mucho".
Más tarde, luego que Las Últimas Noticias hiciera eco de estas declaraciones, el futbolista fue más allá y mediante sus historias de Instagram expresó, "más allá de un mensaje de amor, creo que lo que debo hacer es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas"-

"Es de hombre asumir los errores y pedir disculpas a quien le fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y, como te lo dije, seré tu fan #1", añadió.
La reacción de Yamila Reyna
Con todos estos antecedentes sobre la mesa, la argentina publicó un enigmático mensaje, el que algunos han interpretado como una "indirecta" a todo lo acontecido.
Lo anterior porque la comediante escribió en Instagram, "¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? ¿No?", junto a un emoji de un mono con sus ojos tapados.

Cabe precisar que Yamila ha sido consultada en repetidas ocasiones sobre esto, obteniendo de parte de ella solo escuetas respuestas, en las que deja en claro que se encuentra al tanto de lo que se comenta, sin ahondar más allá.
Leer más de