Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una necesidad como pareja": Kathy Contreras y su novio se fueron de vacaciones a Brasil sin su hija

La exchica reality, Kathy Contreras, junto a su actual pareja, Erich Muñoz, armaron sus maletas y decidieron darse 6 días de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, con un único objetivo: pololear.

Por lo anterior, decidieron ir solo los dos, y dejar a la pequeña hija de ambos, Selva, bajo los cuidados de la madre y tía de Kathy.

El viaje de Kathy y Erich a Brasil

Una decisión que aseguraron fue "planificada", de acuerdo a sus declaraciones a Las Últimas Noticias (LUN), radicada en una "una necesidad como pareja".

"Desde ese lugar lo vimos: ser hombre y mujer, salirse un poco del rol de la maternidad y paternidad que cuesta mucho. Por ejemplo, la llamo dos veces al día o más y cada vez que tengo wifi pregunto por ella o le envío videos", indicó.

 

Kathy Contreras junto a Erich en Brasil

 

Durante los años que han sido pareja, Contreras reconoció que "puedo verme súper arreglada, pero se me olvida ser mujer en el sentido de mantener una coquetería con Erich (...) por eso queríamos buscar instancias para poder sentirlo. Además, también nutre a la bebé que los papás estén bien".

Los 6 días que estuvieron en Brasil disfrutaron "harto", aunque "siempre echando de menos, jamás podría decir que hubo un día que me fui de carrete y me olvidé que era madre".

 

Kathy Contreras con Selva

 

De hecho, la maternidad la hizo vivir las vacaciones de otra forma. "Me iba a tirar en alas delta y pensé en bucear, pero había algo en mí que me genera temor: ¿Qué sucede si me pasa algo? ¿Dejaré a mi guagua sin mamá? Cuando recién fui madre, me daba miedo hasta cruzar la calle, ya que el autocuidado pasó a ser algo principal en mí".

"Siempre le estoy diciendo a mi pareja que nos tenemos que proteger, debido a que contamos con una guagua que hay que cuidar y siempre está muy latente en las decisiones que tomamos", añadió.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de