Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fui amiga dos años de esa persona": Coté López se defendió luego que le recordaran una infidelidad

Uno de los escándalos más bullados de la farándula en la década del 2000, es el protagonizado por María José "Coté" López, cuando le fue infiel a su marido, Luis "Mago" Jiménez, con Mauricio Pinilla.

En junio de 2007, el auto de López fue captado estacionado en la torre donde estaba Pinilla, lo que levantó la sospechas de que ella tenía un affaire con Mauricio, mientras Luis jugaba en Italia. Al ver el vehículo aparcado, los periodistas esperaron pacientemente hasta que Coté saliera del edificio, solicitándole explicaciones.

Todo sobre María José López

López, al salir, no lo hizo sola, sino que acompañada de Daniela Aránguiz, quien le "prestó ropa" a su amiga y aseguró que "con la Coté solo vimos: 'El rey León'", quedando esa frase acuñada a este escándalo farandulero.

Días después, en una conferencia de prensa, Mauricio desestimó esta explicación y confirmó que pasó una noche con la esposa del "Mago". "Era yo quien estuvo con ella esa noche, pero es a la señora López a quien le corresponde dar las explicaciones pertinentes a su marido y no a mí, porque en ese minuto yo era una persona soltera", aseguró el exdelantero.

"Fui amiga dos años de esa persona"

Durante este martes 31 de enero, Coté López abrió en su cuenta de Instagram la ya conocida dinámica de preguntas y respuestas, recibiendo una directa recriminación, recordando el escándalo antes mencionado.

Un usuario le dijo, "dijiste que jamás tuviste una aventura de una noche, ¿y cuando lo engañaste (a Luis)?. Falsa", a lo que ella respondió sin filtro.

 

Coté López

 

"¿Por qué falsa?", partió preguntándose Coté, para comentar a renglón seguido, "jamás estuve con un hombre que conocí el mismo día y jamás lo haría".

"Fui amiga 2 años de esa persona (Mauricio Pinilla). Lo que menos tengo en la vida es ser falsa", aseveró, junto a un emoji de una cara guiñando un ojo.

Revisa la historia

 

Historia de Coté López

 

Todo sobre Famosos chilenos