Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No son familiares: Fans de "Hijos del Desierto" destacan gran parecido entre dos actrices de la teleserie

La exitosa teleserie chilena, "Hijos del Desierto", fue nominada a varios Premios Caleuche, por lo que su elenco estuvo presente durante la ceremonia —que ocurrió este domingo 29 de enero—, que reconoce a lo mejor de la televisión local durante el último año.

María José Weigel y Claudia Tapia, actrices de la ficción, fueron hasta el evento y se sentaron juntas, lo que provocó que sus fans dejaran comentarios reparando en el parecido que existe entre ambas.

Ambas fueron con el pelo tomado, y lucieron en la foto que se tomaron juntas una gran sonrisa en su rostro, lo que provocó que el parecido entre las dos se hiciera más latente.

María José Weigel y Claudia Tapia 

El parecido entre María José y Claudia

Es importante precisar que entre ambas no existe ningún parentesco. Mientras Weigel es chilena, aunque criada en Francia, Tapia pasó toda su vida en nuestro país y cuenta con estudios en Argentina.

Esta no es la primera vez que los seguidores de redes sociales de ambas reparaban en las similitudes faciales que tienen.

María José Weigel y Claudia Tapia

Hace un tiempo, Claudia Tapia compartió una dinámica de preguntas y respuestas a través de su Instagram, dándole la oportunidad a sus fans de que escribieran qué es lo que encuentran parecido entre ambas.

"Recibo siempre muchos mensajes diciéndonos que somos iguales. Nosotras no hayamos tanto, ¿en qué encuentran ustedes?", escribió, dando a entender que ambas saben que son parecidas, pero no consideran que lo sean mucho.

María José Weigel y Claudia Tapia

La teleserie nocturna "Hijos del Desierto" se emite de lunes a jueves a partir de las 22:40 horas, después de Meganoticias Prime.

Todo sobre Famosos chilenos